Burger King regala una Xbox 360 cada hora

Burger King presenta una exclusiva promoción de la mano de Microsoft. Desde ayer 27 y hasta el 30 de junio, por la compra de un menú los clientes de Burger King podrán ganar una consola Xbox 360 y el juego Pro Evolution Soccer 2008.

Burger King se asocia una vez más con Microsoft para ofrecer una promoción inigualable con motivo del lanzamiento de BK 6-PACK, un nuevo producto de 6 mini-hamburguesas para compartir entre aficionados al fútbol. BK 6-PACK estará disponible en los restaurantes Burger King durante todo el mes de junio. Ese mismo periodo de tiempo será el que tengan los consumidores para ganar otro espectacular pack: la consola Xbox 360 y el juego Pro Evolution Soccer 2008.

Con cada pedido de cualquier menú, los clientes recibirán un cupón rasca con un código único de participación. A continuación, deberán registrarse en la página web www.futbolcomotuquieras.com e introducir el código para saber al instante si han resultado ganadores. Hay un ganador cada hora. Se podrá participar de 12 de la mañana a 12 de la noche. El ganador de cada hora será aquel que introduzca el código en el instante premiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *