Tim-Berners Lee estará en Fundamentos Web 2007

Pues este ha sido el notición del día por parte de la organización de Fundamentos Web, la cual no me cansaré de decir que no dejan de superarse año tras año. Ya el año pasado se especuló con la presencia del creador y director del W3C, pero yo creo que en el fondo nadie se lo creía, pues este año la organización no ha querido dejar las sorpresas para el final (o a lo mejor todavía queda alguna sorpresa más) y ha anunciado al primer ponente: TimBerners Lee.

También han anunciado a otros tres ponentes más: Tantek Çelik, Jeffrey Veen y Bert Bos. Por supuesto, nombres muy importantes, ya que entre ellos tenemos a uno de los creadores del CSS y un alto cargo de Google.

Próximamente, anunciarán más ponentes, que serán escogidos entre las empresas Microsoft, Opera, Mozilla, Nokia, Konqueror, Flickr, Last FM, etc. Y yo me pregunto, ¿quedarán sorpresas más grandes?¿Traerán a Bill Gates? No creo, además que nos va a enseñar esta persona!!!

Por cierto, se me olvidaba, también se ha abierto ya el plazo de inscripción al evento. Son 130€ que pienso que están muy bien invertidos.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *