Nuevo Firmware v2.5 para PS3

Por fin, hay una nueva actualización del firmware de Sony para la PS3. Entre las mejoras de este nuevo firmware, destaca:

  • Soporte para el Headset oficial de Playstation 3 : Este nuevo Headset se comercializará junto al SOCOM: Confrontation o por separado.
  • Mejorada la interfaz de las Gamecards de los trofeos: Esta actualización hace que comparar los trofeos con los de otros usuarios sea incluso más fácil. En la 1ª parte de la página de nuestro perfil verás un icono en virtud del nivel que representa el nivel que tengas y el porcentaje real hacia el próximo nivel junto con el medidor de nivel existente. En el reverso de la gamecard tendremos la comparación de trofeos en la que ahora podrán ver tu nivel, y el porcentaje que te queda para alcanzar el próximo nivel.
  • Nueva información en nuestra lista de amigos : En nuestra lista de amigos, los que se encuentren desconectados, ahora aparecerán debajo de sus avatares el tiempo que llevan desconectados y cuando fue la última vez que se conectaron.
  • Nuevas funciones de vídeo : Esta actualización añade la función de búsqueda de escenas, similar a la característica de la PSP. La activación de esta función, nos permite dividir los vídeos en las partes que queramos para luego poder acceder a ellos pulsando el botón X. Se pueden dividir los vídeos en en intervalos de uno, dos y cinco minutos.
  • PlayStation Store : Se ha añadido una opción de canjear los códigos promocionales directamente desde la store, para que sea más fácil de canjear las tarjetas pre-pago y los códigos de promoción. Además, se ha rediseñado el registro y la gestión de nuestra cuenta PSN.
  • Ajustes de ahorro de energía : Ahora se puede configurar la PS3 y los controladores de acceso inalámbrico para que se apaguen automáticamente después de establecer períodos de inactividad.
  • Nuevas opciones de descarga : Ahora será posible configurar la PS3 para que se apague automáticamente después de descargar un fondo o contenido de la store.
  • Capturas de pantalla mientras jugamos : Esta herramienta permitirá hacer capturas de pantalla mientas jugamos. Podremos compartir las imágenes que queramos, con otros usuarios. No todos los juegos soportarán esta característica.