Actualización del firmware de la PS3 v2.01

La última actualización de firmware (v2.01) de la ultima consola de Sony, está ahora listo para la descarga de la PS3. Básicamente esta actualización no incorpora nuevas mejoras y funcionalidades como hizo su antecesora version 2.00, sino que se basa en mejorar la estabilidad de ciertos elementos.

Aquí están los detalles de lo que incorpora la nueva versión:

  • Estabilidad de algunos juegos se ha mejorado.
  • Estabilidad en el navegador de Internet se ha mejorado.
  • Estabilidad de la upscaler para PlayStation 2 se ha mejorado.
  • La característica de inicio remoto, ha sido modificada para para evitar inicios del sistema no deseados.

Toda esta informacion puede consultarte en el blog oficial de PS3, donde se comenta esta noticia(en ingles).

2 pensamientos en “Actualización del firmware de la PS3 v2.01

  1. German Villa

    hola.. tengo algunas dudas acerca de esto, compre un playstation 3 de 80 gb (me imagino que es la ultima version) y quisiera saber como debo actualizar mi ps3 y si es gratuito, aun no se que es upscaler, y me interesa saber esto ya que voy a comprar algunos titulos de ps1 y ps2….

    tengo una pregunta y no es referente al ps3, sino al ps2, dime HONESTAMENTE si el ps2 slim es mejor que el antiguo ps2? yo opino que el ps2 antiguo es mucho mejor que el slim, hazme saber esto por favor…

    Responder
  2. OMG

    Hola German en cuanto a la actualización del firmware, puedes hacerlo desde el menú XMB en la opción de actualizar. El único requisito es estar conectado a Internet para que se descargue la ultima version. También podrías descargarte la actualización desde Internet meterla en un disco USB y actualizarlo desde aquí. La url de descarga puedes obtenerla en diferentes foros de PS3…

    En cuanto a la PS2 yo tengo la antigua o “gordita” y pienso que la slim lleva opciones mas avanzadas, como la salida a TV… ademas en japón están sacando mas utilidades para la ultima version que para la antigua, simplemente por esto me quedaba con la slim…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *