Outlook 2010 solicita siempre las credenciales al arrancar

Después de instalar Windows 8 en uno de mis ordenadores, instalé el resto de software que utilizo, entre ellos en Office 2010. Tras la instalación personalizada, observo que cada vez que inicio el cliente de Outlook 2010, me pide credenciales, es decir que no esta almacenando mis datos.

Tras buscar información en la Red, di con la solución al problema, los pasos a realizar para corregir este error son:

1) Cerrar el cliente de Outlook 2010

2) Una vez cerrado, desde el explorador de Windows ir a la siguiente ruta: “%userprofile%\AppData\Roaming\Microsoft\Protect”

3) En dicha ruta encontraras una carpeta con nombre alfanumérico (como se puede ver en la imagen). Renombra la carpeta, para que no se llame igual

 

4) Abre de nuevo el cliente de Outlook 2010, lo que hará que se genere de nuevo esta carpeta. Introduce tus credenciales y ya no tendrás que volver a introducirlas más.

Referencia: Outlook 2010 doesn’t save password (Exchange)

 

7 pensamientos en “Outlook 2010 solicita siempre las credenciales al arrancar

  1. oscar davila

    hola tambien tengo el problema de que me solicita repetidamente la contraseña, ya hice todo lo recomendado por windows y no deja de pedir la contraseña

    (A continuación se detallan varias soluciones para este inconveniente:

    Solución 1: Administrar credenciales
    Solución 2: Desvincular calendarios publicados
    Solución 3: Eliminar el perfil de usuario)

    que puedo hacer

    Responder
    1. daniel

      hola amigos, tuve este problema esta semana, y lo solucione ingresando a mi cuenta de gmail, y ingrese en la parte de aplicaciones de google de mi cuenta e ingrese a mi cuenta, ingresamos en la parte de inicio de secion y seguridad, y en aplicacion y servicios conectados a mi cuenta, activamos donde dice permitir el ingreso de aplicaciones menos seguras.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *