Windows Vista and Windows Server 2008 SP2 RTW

Microsoft publicó ayer el Service Pack 2 para Windows Vista y Windows Server 2008 (versión de 32 bits y versión de 64 bits). Es compatible con nuevos tipos y estándares en auge de hardware, incluye todas las actualizaciones que se han llevado a cabo desde SP1 y simplifica la implementación para los consumidores, los desarrolladores y los profesionales de TI. Las mejoras que incorporan este paquete acumulativo, son los siguientes:

  • Hardware: Compatibilidad con Bluetooth 2.1, grabación de Blu-ray, compatibilidad con Windows Connect Now, mejor soporte de exFAT y soporte para procesadores VIA de 64 bits.
  • Seguridad: Incluye todos los parches lanzados hasta el momento y mejoras en el código analizando las causas de los errores encontrados.
  • Rendimiento: Mejoras al volver del modo suspendido cuando no hay Wi-Fi disponible, inclusión de Windows Search 4 y mejora en el rendimiento del gadget de RSS.
  • Administración: Mayor rapidez en la instalación de .NET SP1, eliminación de ficheros del SP1 innecesarios, detección de drivers incompatibles y mejor gestión de errores y de los mensajes de error.
  • Otros: Inclusión de Hyper-V, resolución de problemas con el DRM en Windows Media Player, Windows Vista Feature Pack for Wireless y reducción del uso de recursos de los gadgets.

Para dercargar los parches:

Windows Vista SP2 yWindows Server 2008 SP2 (32 bit)

Windows Vista SP2 yWindows Server 2008 SP2 (64 bit)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *