Microsoft libera SQL Server 2008

Despues del retraso inicial, la espera ha terminado, ya que Microsoft ha liberado la version de SQL SERVER 2008 RTM. SQL Server es un componente clave de la Plataforma de Aplicaciones de Microsoft, una suite de productos y tecnologías diseñados para ayudar a los IT pros a desarrollar, utilizar y administrar aplicaciones de negocio dinámicas.

SQL Server 2008 está disponible en las siguientes ediciones:

SQL Server 2008 Enterprise: Una completa plataforma de datos que satisface las grandes demandas de las aplicaciones de procesamiento de operaciones en línea y almacenamiento de datos.

SQL Server 2008 Standard: Una completa plataforma de administración de datos e inteligencia empresarial que ofrece la mejor facilidad de uso y administración para las aplicaciones departamentales.

SQL Server 2008 Workgroup:
Una plataforma confiable de administración de datos y elaboración de reportes que brinda capacidades de sincronización y administración seguras y remotas para ejecutar aplicaciones en sucursales.

SQL Server 2008 Web:
Específicamente diseñado para los ambientes de servicios web de alta disponibilidad en el Internet para el Windows Server 2008 de próxima generación.

SQL Server 2008 Express:
Una edición gratuita de SQL Server que resulta ideal para desarrollar las aplicaciones de computadoras de escritorio y servidores pequeños que los ISVs redistribuyen.

SQL Server Compact:
Una base de datos SQL Server gratuita ideal para desarrollar aplicaciones independientes y ocasionalmente conectadas para dispositivos móviles, computadoras de escritorio y clientes web.

Quienes tengan una suscripcion TechNet,  ya la pueden descargar del sitio, dentro de la sección de Donwloads:
http://technet.microsoft.com/es-ec/subscriptions/default.aspx

Tambien se pueden descargar versiones trial (para los que no tengan una suscripcion a MSDN o TechNet) desde el siguiente enlace:
http://technet.microsoft.com/es-ec/evalcenter/bb851664.aspx

Para ir abriendo boca, dejo unos cuantos videos y demos, que podeis consultar aqui.

La noticia completa la pueden encontrar aquí (en inglés).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *