Descarga Windows 7 RC

windows-7-logo

Como ya comentaba anteriormente en este otro post, hoy día 5 de Mayo, Microsoft pone a disposición del gran publico la descarga de la versión Release Candidate de su nuevo sistema operativo Windows 7. Al ser la última versión beta, se supone que Microsoft no introducirá cambios mayores en la edición definitiva del sistema operativo y tan sólo se harán pequeñas mejoras.

Esta nueva versión puede descargarse ya en idioma “Castellano”, cosa que con las versiones anteriores no era posible y está disponible tanto en 32-bit, como en 64-bit.

Como dato anecdótico, el nuevo sistema operativo dispone de una función llamada Windows XP Mode, que permite a los usuarios y a las pequeñas y medianas empresas ejecutar aplicaciones de Windows XP directamente desde Windows 7. Si quieres saber que diferencias hay entre la ultima versión beta y la RC, puedes consultarlo aquí (en inglés).

Os dejo los enlaces directos a las descargas de los productos, desde donde puede obtener también el numero de serie necesario para su instalación, que en teoría no expirará hasta junio de 2010.

Descarga Windows 7 RC 32-bit (Spanish)

Descarga Windows 7 RC 64-bit (Spanish)

Un pensamiento en “Descarga Windows 7 RC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *