Training en Budapest con MSN

Esta semana pasada he podido disfrutar de un viaje a Budapest, para realizar un curso formativo de Bedrock (la herramienta de gestión de contenido que utiliza MSN para sus aplicaciones web). El curso ha sido de 4 días, y ha sido impartido por MSN International, para la gente de Nurun y TATA Consulting Services.

He tenido la posibilidad de conocer personalmente a: Andrew Quinn, Matthew Humberstone, Shaun Cook y Tracy Bortier. Me han parecido gente muy simpática, y ha cambiado mi opinión que tenía sobre los ingleses. No son tan fríos como los pintan a veces.

El curso ha sido interesante aunque por desgracia no he aprendido nada nuevo, ya que tras 9 meses utilizando este CMS (Bedrock, sucesor de Atlantis), me ha dado tiempo de verle las tripas 🙂 . Más que nada ha sido un curso básico, para la gente que no había tenido contacto alguno con Bedrock.

En cuanto a Budapest es una ciudad muy interesante, dividida en dos por el río Danubio, aunque no he tenido mucho tiempo para hacer turismo, como llegue un día antes, puede emplear algunas horas en conocer la ciudad, junto con otros compañeros de Nurun.

En resumen, una experiencia agradable, donde he podido conocer una preciosa ciudad, y practicado mi inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *