System Center Mobile Device Manager 2008

Mobile Device Manager Como parte de la familia de System Center, Microsoft incorporará un nuevo producto orientado a brindar grandes capacidades de gestion y operacion de los dispositivos moviles en el entorno corporativo.

Las organizaciones están experimentando un aumento en el número de empleados utilizando los dispositivos móviles para realizar su trabajo, por lo que controlar dispositivos móviles, cada vez se hace en una labor mas compleja y sobre todo, garantizar la integridad de los datos corporativos.

Este producto le permitira al sector corporativo aumentar la proteccion de su informacion sensible, si el dispositivo es perdido o robado, proveera de mejoras en la seguridad detras del firewall por medio de enlaces VPN, reducira la complejidad de mantenimiento, soporte y resolucion de problemas y sus costos asociados, proveera de una gran escalabilidad pues soportara miles de usuarios en un servidor, este es sin duda un gran producto para la gente de IT.

Si desean conocer mas caracteristicas pueden visitar el site oficial de Microsoft o descargar un archivo PDF del producto

Fuente: Blog de Rarmas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *