Microsoft anuncia 4 parches para el mes de Julio

Microsoft informa, a través de sus boletines mensuales de seguridad, de los resultados periódicos de su continua labor de investigación y mejora de sus productos y soluciones, encaminada a incrementar los niveles de seguridad de su tecnología y de todos los usuarios que la utilizan.

Dichos boletines incluyen toda la información y recursos que los usuarios necesitan para mantener sus instalaciones actualizadas y, por lo tanto, protegidas ante cualquier ataque.

Boletines

Dentro de esta iniciativa, en el mes de julio de 2008, Microsoft hace públicos cuatro nuevos boletines de seguridad en los que informa de las siguientes actualizaciones:

MS08-037 resuelve dos vulnerabilidades en Microsoft Windows Domain Name System (DNS), que podrían ser aprovechadas por un atacante remoto para redirigir el tráfico de red hacia sus propios sistemas. y tiene un rango severo máximo importante.

MS08-038 resuelve una vulnerabilidad de Windows y tiene un rango severo máximo importante.

MS08-039 resuelve dos vulnerabilidades en Outlook Web Access (OWA) para Microsoft Exchange Server, por las que un atacante podría conseguir acceso a datos de la sesión individual de un cliente OWA y conseguir elevar sus privilegios. Tiene un rango severo máximo importante.

MS08-040 resuelve cuatro vulnerabilidades en Microsoft SQL Server que podrían permitir a un atacante remoto escalar privilegios y ejecutar código arbitrario. Tiene un rango severo máximo importante.

Microsoft invita a los administradores de sistemas a participar mensualmente en sus sesiones técnicas vía Web acerca de diversos aspectos de la seguridad, a fin de que puedan ampliar información y formular cualquier cuestión que consideren oportuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *