Sólo queda un día para Leopard

No es que yo sea un Friki de los MAC, pero esta vez no sé por que me han seducido. Mañana es el gran día. Sale el nuevo MAC OS Leopard. Y he pensado en comprarme un MAC.

Lo poco que he visto me resulta visualmente muy apetecible y la verdad es que os recomiendo que os paséis por www.apple.es y miréis las funcionalidades de este nuevo sistema operativo. Es simplemente impresionante.

Espero no arrepentirme del cambio, aunque no os preocupéis porque con los MAC de Intel me haré una partición con Windows Vista 😉

3 pensamientos en “Sólo queda un día para Leopard

  1. OMG

    Interesante información Jaime, el numero de adeptos a MAC esta subiendo como la espuma, pero creo que todavía no voy a entrar por el aro, jejejeje

    Mi siguiente paso es dejar un poco el mundo Microsoft a parte e instalar en mi PS3 la distribución Yellow Dog Linux 🙂 todo un paso…

    Responder
  2. natxo

    Me encantaria saber algo más de tu paso a Mac, yo acabo de caer y he empezado con un Macbook negro con 160Gb. ya nos iras contando.

    Responder
  3. OMG

    Hola, natxo conozco a mucha gente que esta pasando a Mac y por lo general todos estan muy, pero que muy contentos con el cambio. Como no al principio, si vienes de sistemas Windows notaras un cambio, por que tendrás que ubicar todas las funcionalidades en este nuevo sistema, pero poco a poco, se hara algo muy comodo y sencillo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *