Multiples sesiones de Terminal Server

Quien no ha tenido que acceder por Terminal Server remotamente a un servidor? He de reconocer que es algo muy cómodo… Hace años, antes del gran auge de este servicio, yo usaba Real VNC o TightVNC, los cuales tenían un interface Web a través de JAVA. No estaba nada mal, pero no puede compararse con Terminal Server (en sistemas operativos Windows).

El problema surge en el momento que has de tener varias sesiones abiertas de Terminal Server, para realizar acciones diferentes en cada maquina… ya que las tareas se pueden convertir en algo caótico, por tantas ventanas abiertas.

Tras mi paso por PandaSecurity, un amigo del departamento de Sistemas, me recomendó utilizar Royal TS, software con el que puedes tener diferentes sesiones abiertas, con una ordenación tipo árbol, muy fácil de usar y visual (software que actualmente uso). Software de código abierto.

Pues quiero haceros participes de este estupendo software, en la linea de Royal TS, llamado Terminals (también open source). Es otra aplicacion para la gestión de conexiones remotas, basado en pestañas. Su autor lo tiene en CodePlex, desde donde te lo puedes descargar.

Terminals

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *