Conversor de documentos

A quien no se nos ha pasado, que nos envían un documento de word, pero cuando lo intentas abrir te das cuenta, que es la ultima version del Officce (por ejemplo, la version 2007 cuya extensión es .docx) y no puedes abirla?

Bueno, para este problema, podemos usar un servicio como Zamzar .

Con Zamzar puedes convertir prácticamente cualquier archivo de un formato a otro, incluyendo docx. Con únicamente 4 sencillos pasos, este servicio te envía por email, el documento en el formato que has seleccionado.

Este servicio, es útil para sacarte de un apuro 🙂 pero se queda un poco corto, si quieres total perfección en las conversiones.

4 pensamientos en “Conversor de documentos

  1. inSec

    Pero este tipo de servicios que garantías de seguridad de la información ofrecen? Imagina que tengo que convertir un documento que me envía mi jefe en Open Office con su flamante MacBook Pro y en este documento está el plan estrategico del próximo año… quien me garantiza la confidencialidad e integridad del documento, quie dice que se lo vendan a mi competencia….

    Un nuevo aficionado a tu Blog.

    Responder
  2. OMG

    Interesante pregunta que no me habia planteado… He buscado un poco mas, y aqui tienes tu respuesta:

    http://www.zamzar.com/privacy.php

    En su política de privacidad, a parte de loguear ciertos datos muestros, dicen que en el momento de enviar el nuevo documento convertido, se elimina de sus servidores…

    Responder
  3. inSec

    Y claro, tenemos que confiar en la buena fe de estos servicios, si una simple declaración de política puede tomarse como garantía en un servicio totalmente altruista, bueno no muy altruista, tiene publicidad al pie de las páginas.
    Cómo puedo confiar en esta política de privacidad, sin saber hasta que punto tienen el control de sus servidores.

    Responder
  4. OMG

    Bueno, en caso que seas muy desconfiado, y como he comentado que seria en caso de emergencia, pues te puedes descargar conversiones de documentos para poder convertirlos. Esto únicamente es en caso que te pille de viaje (por ejemplo) y estés a 10 minutos de una reunión con un cliente.

    Esta claro que para datos sensibles, contra menos interlocutores haya mucho mejor 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *