Publicada la Beta 2 de Firefox 3.0

Ha sido publicado en las paginas para desarrolladores del navegador web Firefox, esta noticia donde se comunica la publicación de la beta 2 de su ultima version del navegador…

Los cambios en esta nueva beta 2 son los siguientes:

  • Se han soluciona más de 900 problemas de rendimiento, estabilidad, gestión de recursos, etc. y unos 330 problemas de gestión de memoria.
  • Mejoras en el gestor de contraseñas, instalación de complementos, gestor de descargas, zoom a pantalla completa, animación en la reubicación de las pestañas, fiabilidad de los perfiles de usuario, renderizado de las páginas y mejor integración con los distintos sistemas operativos.
  • Mayor usabilidad de los marcadores con guardado más rápido con un único clic, carpetas inteligentes de marcadores (antes llamadas Places y ahora Smart Folders), almacenado de etiquetas para cada marcador, información sobre los marcadores en la barra de direcciones, unificación del historial con los marcadores (antes conocido por Places), posibilidad de registrar controladores de protocolos desde las preferencias (qué hacer con qué tipos de archivo) y mejor control de las acciones relacionadas con las descargas.
  • Nueva arquitectura de renderizado de gráficos y fuentes basada en Gecko 1.9, soporte para javascript 1.8, cambios en el motor de renderizado de HTML y de CSS, gestor del perfil de color a utilizar y soporte de aplicaciones offline.
  • Mejor información de seguridad del sitio que visitamos desde el icono del sitio web, integración con aplicaciones de seguridad como antivirus y anti-spyware y mayor protección contra ataques cross-site.
  • Un muy mejorado auto-completado de la barra de direcciones que realiza búsquedas por secciones de la url de los sitios web almacenados en los marcadores e historial y que, como he comentado antes, indica si ya tenemos la dirección en marcadores.

Si quieres hacer de tester, puedes descargarte este navegador desde aquí en 25 idiomas disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *