HTC Touch Diamond

Os presento la ultima joya de HTC… se trata del HTC Touch Diamond. Esta maravilla, es la competencia actual del iPhone, ya que es el ultimo modelo de Telefono/PDA  que ha sacado al mercado HTC.

Este incluye el sistema operativo Windows Mobile 6.1 Professional de Microsoft (aunque no aporta ninguna mejora desde el punto de vista estetico a la anterior version WM 6.0). Además incluye una pantalla táctil de 2,8 pulgadas con una resolución de 480 x 640 (VGA), excelente para su tamaño.

El procesador del HTC es un Qualcomm a 528mhz, lo que le da una agilidad mas que suficiente para correr programas pesados.

En cuanto a la cámara, dispone de un sensor de 3,2 megapíxeles y enfoque automático. Es capaz de grabar video, cosa que otros moviles de ultima generacion, no son capazes (lease iPhone). También tiene una segunda cámara en la parte delantera, VGA CMOS, para video-llamadas.

En cuanto al apartado de comunicacion, decir que este modelo es 3G y además dispone de conectividad HSDPA (7,2mb de bajada y 384kbps de subida). Tambien posee Bluetooth, y acceso a redes Wifi (802.11g).

Tampoco me voy a poner a detallar, todas las caracteristicas tecnicas que dispone, unicamente comentar que estoy muy contento con él, y dedicaré un par de post a explotar trucos y curiosidades sobre éste nuevo “juguetito“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *