Acerca de mi…

Hablar sobre un mismo es un tanto difícil, pero tengo que presentar al autor de este Blog, así que voy a contarte algo acerca de mí, quién soy y qué hago en este mundo.

Mi nombre, Oscar (originales que fueron mis padres!) y soy de Madrid. Empedernido informático, que ya con 10 años, programaba en Basic en mi ZX Spectrum 48 Kb. Mi bagaje por diferentes empresas del sector de la informática y telecomunicaciones, me han llevado a alcanzar una amplia experiencia en diferentes sectores, productos y tecnologías…

Mi primera experiencia profesional fue en el Grupo Achilles, donde empecé como programador junior (mucho Visual Basic 4 y Visual Basic 5).
Tras algo mas de un año, entré en plantilla en LaNetro (lo que actualmente es LaNetro Zed) donde participo como analista programador en múltiples proyectos en entornos Web basados en tecnología ColdFusion, ASP 3.0 y JSP.
Posteriormente entre como consultor en UNISYS España, trabajando para Telefónica de España y Telefónica Móviles en grandes proyectos de movilidad.
Tras estar muy metido en la tecnología, doy un cambio re rumbo en Grupo Aifos donde, como jefe de proyectos, empiezo a coger tablas en la gestión de equipos y proyectos.
Tras dos años, entro en Panda Security, como jefe de proyecto de las plataformas comercio electrónico de la compañía, coordinando equipos de desarrollo multi-disciplinares.
Comienzo en la agencia Nurun España (anteriormente conocido como Crazy Labs) como como jefe de proyectos, para clientes tan importantes como MSN España o Microsoft entre otros…
Fugazmente pasé por MC IT Solutions, una consultora especializada en outsourcing tecnológico, consultoría y desarrollo de software, como gerente, trabajando para clientes como el Ministerio de Economía y Hacienda.
Tras esta corta experiencia comienzo en Consultia IT, una consultora tecnológica lideres como integradores, donde desarrollo las labores de consultor senior con clientes como INIA, IMADE, CEIM, Madrid Network
Tras mas de tres años, entro a formar parte de la plantilla en Avanade (joint venture entre Microsoft y Accenture) donde estoy realizando labores de consultor senior sobre plataformas SharePoint, hasta hoy…

Este blog se centra en mis experiencias y noticias curiosas e interesantes que voy descubriendo… siempre intentando dar mi visión personal.

Si quieres contactar conmigo… info@oscarmartin.org

O también puedes hacerlo a través de:

Un saludo

OMG